facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 25 de julio de 2008...

Carolyn M.Gudmunson ha sido condenada a 22 meses de cárcel más tres de libertad condicional así como a pagar 923.641 dólares por un delito relacionado con el fraude de dominios.

Gudmunson trabajó en Microsoft de 1987 a 2004, cuando dimitió. En esta compañía trabajaba en la división MSN, desde donde diseñó un esquema mediante el cual se emitían facturas fraudulentas relativas al registro y mantenimiento de los dominios de Microsoft y Expedia. Dichas empresas le devolvían un dinero por gastos que ella no había realizado.

Así llego a ganar más de 1 millón de dólares. Finalmente fue acusada el 6 de diciembre de 2007 de 11 cargos de fraude electrónico y 7 de fraude postal por un jurado de Seattle. Gudmunson se enfrentaba a penas de hasta 20 años de cárcel.

El juez Ricardo S. Martinez, declaró que: Otros empleados que tengan oportunidades similares comprenderán que esta sociedad se toma ese tipo de delitos muy en serio.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>