facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 20 de noviembre de 2009...

aolAOL comenzó la restructuración de su plantilla hace dos años y desde entonces los recortes se han hecho cada vez más frecuentes.

En esta ocasión la empresa ha anunciado que necesita despedir a 2.500 empleados y que necesita voluntarios. El informe del regulador dice los siguiente: El 19 de noviembre de 2009, AOL, Inc. informa a sus empleados de las actividades de reestructuración propuestas como parte de sus iniciativas de reducción permanente de gastos destinadas a adecuar la estructura organizativa de la empresa y los costos con su estrategia. Se prevé que, si se aprueba, la reestructuración implicará la reducción de aproximadamente un tercio de la base de empleados actuales de la empresa, que se llevará a cabo de forma voluntaria e involuntaria. El objetivo de la reestructuración en curso es el de reducir los costos operativos anuales por aproximadamente 300 millones de dólares.

Asimismo el informe declara que prácticamente la mitad de los cambios se espera que se realicen a partir de la primavera de 2010. Tim Armstrong, CEO de la compañía, está renunciando a todo su bono 2009 que está valorado en un millón y medio de dólares aproximadamente.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>