facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 1 de diciembre de 2012...

Telefónica, el prestigioso cocinero Ferrán Adriá y su BulliFoundation que abrirá sus puertas en 2014, presentaron este viernes una aplicación para aprender a cocinar los mejores platos del prestigioso El Bulli.

Se trata de una App disponible para iPads y tablets con sistema operativo Android que fue gratuita solamente durante este viernes.

Cuenta con un diseño sencillo, muchas imágenes y toda la metodología al detalle para cocinar los famosos platos del antiguo Bulli. También consejos del cocinero, calendarios para planificar los platos, herramientas para gestionar la listas de la compra… y la posibilidad de compartir las fotos de nuestras obras en las redes sociales auguran un éxito seguro a esta aplicación. 31 menús en total de sencilla elaboración incluyendo postres.

“Adrià en casa”, una app para cocinar como Ferrán Adrià

El principal inconveniente es que la aplicación no es nada barata. 18,82 dólares en Amazon. Y es que se trata de una App basada en el libro La comida de la familia’ de Adriá, que tiene un costo de 30€, y por tanto no podía costar dos duros, al menos de momento.

Sorprenderá no encontrarla en Googleplay y en la Applestore, pero es que Amazon, tendrá la exclusiva de Adriá en casa durante dos semanas.

Adriá en casa VÍDEO  #adriaencasa

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>