facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 2 de diciembre de 2009...

AravoAravo, la compañía desarolladora de software como servicio para la administración de proveedores, ha recibido una financiación de 27 millones de dólares de un fondo liderado por Cisco, que cuenta con la participación de otros inversores. Además, la plataforma de colaboración y web meeting de Cisco, WebEx, se integrará con el cliente de manejo de información para proveedores (SIM), con la finalidad de facilitar la colaboración en tiempo real entre compradores y proveedores.

Gracias a esta inversión, los fondos totales invertidos en Aravo alcanzan los 50 millones de dólares, procedentes de compañías como Big Sky PArtners, o particulares como Stephen Friedman o William Harrison.

La compañía planea utilizar los fondos obtenidos en esta nueva ronda de financiación para desarrollar nuevos productos y expandir sus ventas, marketing y canales de distribución. Además, Aravo trabajará a partir de ahora mano a mano con Cisco, para impulsar Cisco WebEx, gracias al software de Aravo, que incorpora opciones para rastrear certificaciones ISO, iniciativas de sostenibilidad y análisis de riesgo.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>