facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 29 de julio de 2008...

BT, una compañía dedicada a las comunicaciones y la tecnología de la información, ha adquirido Ribbit, un conjunto de Silicon Valley con funcionalidades basadas en la tramitación de mensajes de voz basados en la web. El coste económico de la operación se estima en 105 millones de dólares. Ribbit se define como la primera compañía de telefonía móvil de Silicon Valley.

Los servicios de Ribbit se basan en su tecnología SmartSwitch que vincula la red de telefonía con Internet. Desde aquí su conjunto basado en la web Amphibian permite a los usuarios reproducir y leer los mensajes de voz, llamar a perfiles, pasar los contactos de teléfonos a perfiles y demás acciones.

Asimismo los desarrolladores de la compañía están desarrollando nuevos widgets. Los compromisos de BT con los móviles no han sido muy importantes desde que abandonó la joint venture Cellnet, pero ahora está proporcionando smartphones a la red de Vodafone con algunos de sus paquetes de banda ancha.

BT añadirá Ribbit a su división de desarrollo de software.

  1. el 3 de agosto de 2008, OJOlinks - 12 ha dicho...

    [...] pasa del millón de descargas para el iPhone – Telefónica añade Google Maps a sus móviles – BT compra Ribbit.com por 105 millones de US$ – China supera los 600 millones de dispositivos [...]

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>