facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 27 de mayo de 2009...

domestikaLa compañía española Domestika, especializada en la presentación de servicios de diseño web, y la start-up Vexlan, que se centra en tecnología y servicios de marketing en Internet para pyme han anunciado su fusión para crear una compañía líder en el terreno de los negocios online.

La empresa resultante operará bajo la marca de Domestika, estará liderada por más de 150 profesionales y su principal objetivo es hacer crecer el negocio de la pyme que desea tener éxito en Internet.

La compañía ofrece innovadoras soluciones de marketing online, para que la pyme actual pueda aprovechar las oportunidades que presenta el medio, gracias a una gran capacidad operativa y tecnológica.

  1. el 27 de mayo de 2009, Wences Garcia ha dicho...

    Gracias por la mención, Domestika opera como compañía de servicios bajo el dominio domestika.com. Domestika.org que aparece en la referencia es la comunidad de diseño.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>