facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 14 de mayo de 2009...

David Cohen, fundador de la incubadora TechStars, está pasando de ser un emprendedor en serie a ser un business angel a partir de un fondo de 2,5 millones de dólares.

Cohen tiene como objetivo invertir en startups en primeras fases y compañías de software. Las compañías de su portfolio incluyen nombres como Devver, Eventvue, Filtrbox, Foodzie, Ignighter, Oblong, StockTwits y TechStars. Según las propias palabras de Cohen: El nuevo fondo invertirá en unas 20 startups durante un período de cinco años. Se invertirán entre 50 mil y 200 mil dólares por empresa. Las empresas de TechStars también están incluidas en el grupo de posibles receptoras de inversión.

El nuevo business angel lleva una larga trayectoria en el mundo de las startups, primero con las de su propia creación y posteriormente con la incubadora TechStars de la que han salido algunas empresas de éxito, como por ejemplo, IntenseDebate, vendida a Automattic.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>