facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 26 de junio de 2009...

escapia_logo_4c_lgEscapia, un servicio de gestión y soluciones de marketing para administradores de alquiler, ha anunciado una ronda de financiación de 1,6 millones de dólares.

Según la compañía, utilizarán la nueva financiación para mejorar el funcionamiento de su web y capitalizar el crecimiento de su base de usuarios. La ronda superó las expectativas de la compañía en cuanto al dinero que iban a recibir y estuvo dirigida por los inversores existentes Steven D. Murch, Buerk Dale Victor y Atlas Accelerator.

Durante el último año y según la compañía, las reservas impulsadas por la plataforma de gestión de Escapia han crecido un 400% y el número de agencias inmobiliarias que utilizan el servicio de Escapia en un 25%. Estamos encantados de haber cerrado una financiación adicional para acelerar el desarrollo de nuestra plataforma de software y ampliar el alcance y sofisticación de nuestra distribución online, declaró el CEO de la compañía, Bill Furlong.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>