facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 28 de enero de 2008...

Nielsen ha publicado nuevas estadísticas sobre las tendencias generales de las compras en Internet. Según dichas estadísticas más de 875 millones de consumidores han realizado compras online, por lo que el número de consumidores online a crecido un 40% en los últimos dos años.

Entre los usuarios de Internet que ha utilizado la tienda online, los que alcanzan mayores porcentajes por países son: Corea del Sur (99%), Reino Unido (97%), Alemania (97%), Japón (97%) y Estados Unidos (94%). Por otro lado, los productos más comprados han sido: Libros (41% adquirido en los últimos tres meses), ropa /accesorios / zapatos (36%), vídeos / DVDs / juegos (24%), billetes de avión (24%) y equipos electrónicos (23%).

La tarjeta de crédito más usada para pagar ha sido la Visa. Asimismo, según los datos de Nielsen, a nivel mundial más de la mitad de los usuarios de Internet han realizado al menos una compra online en el último mes. “En nuestra vida cada vez más fracturada y abarrotada, no es de extrañar que los consumidores utilicen la inigualable comodidad de Internet cuando se trata de la investigación y la compra de productos”, dijo Jonathan Carson, presidente internacional de Nielsen Online.

“Cuando la empresa Nielsen realizó su primer estudio a nivel mundial sobre las tendencias de compra en Internet, hace dos años, aproximadamente el 10% de la población mundial (627 millones) había comprado online”, declaró Paul Bruce, vicepresidente de investigación personalizada de Nielsen Estados Unidos. “En dos años dos años, este número se ha incrementado aproximadamente en un 40% (a 875 millones)”, añadió.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>