facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 16 de julio de 2008...

Expedia ha llegado a un acuerdo para adquirir la compañía italiana Venere.com, que dará a la compradora la posibilidad de ofertar más de 10.000 hoteles en Europa, Oriente Medio y África dentro de su oferta global.

La operación aún está pendiente de aprobación por parte de la entidad de competencia alemana. Venere.com se centra en las reservas de hotel para los clientes europeos, ya que la compañía está relacionada con cerca de 29.000 hoteles en todo el mundo (26.0000 en toda Europa).

Con la adquisición de Venere.com dará al portfolio de Expedia una marca respetada y reconocida por el consumidor europeo, declaró Dara Khosrowshahi, presidente y CEO de Expedia, que además añadió que: Ampliaremos nuestra presencia en Europa, Oriente Medio y África, diversificando nuestro modelo de negocio acercándonos a hoteles socios en todo el mundo.

El coste económico de la operación no ha sido revelado aunque se estima que posiblemente haya sido alto.

venere

  1. el 21 de julio de 2008, OJOlinks - 10 ha dicho...

    [...] Games recibe 7M de varios inversores – Wahanda recibe 1,5 M de libras de Ambient Sound – Expedia adquiere Venere.com – Future US adquire Ballhye y ShowHype por 3M – Become.com recibe 8M de dólares en su cuarta ronda [...]

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>