facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 14 de marzo de 2008...

expediaExpedia, la agencia de viajes online, ha anunciado hoy la adquisición de la compañía CarRentals.com, una empresa de alquiler y comercialización de coches online. Dicha compañía ofrece una selección de coches en alquiler directa a los consumidores y según el acuerdo,seguirá funcionando de la misma manera después de la adquisición y se incluirá directamente en la división de Hotwire, propiedad de Expedia.

CarRentals complementa el éxito de la oferta de alquiler de coches de Hotwire y nos permite llevar más lejos el valor y la elección de los presupuestos conscientes de los consumidores”, declaró Eric Grosse, gerente general de Hotwire. Por su parte David Morton, co-presidente de CarRentals, declaró “la independencia, la filosofía y el compromiso de nuestros con nuestros clientes y proveedores se mantendrá sin cambios”.

Los términos del acuerdo no han sido revelados y Expedia declaró que no tiene previsto realizar cambios materiales en CarRentals, es decir, que la base de empleados y de altos ejecutivos se mantendrá intacta. Además, las relaciones de los socios de ambas compañías con las empresas seguirá como hasta ahora.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>