facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 28 de agosto de 2011...

Facebook ha decidido que la plataforma de compras en grupos que la red social había lanzado hace unos meses de manera privada,  cierra tras no cosechar los resultados esperados ante la presión de un sector muy competente.

La agencia Reuters ha informado que Facebook Deals no continuará en su intento por plantarle cara a Groupon tras cuatro meses de pruebas en las que ya había sido implantado en Austin, San Francisco, Atlanta, Dallas y San Diego.

“Después de mantener Deals en periodo de prueba durante cuatro meses, hemos decidido dar por finalizado el proyecto en las próximas semanas. Hemos aprendido mucho de nuestro periodo de prueba y seguiremos evaluando cuál es la mejor manera de servir a los negocios locales”.

Al parecer la dura competencia de este sector ha hecho replantearse a Facebook si quieren entrar en un mercado con marcas muy potentes y consolidadas como Living Social o Groupon.  Precisamente Andrew Mason, CEO de esta última, ha salido al paso de los rumores que hablaban una supuesta crisis en el gigante de las compras en grupo tras las noticias de sus problemas económicos antes de salir a bolsa.

“Cuando leí la prensa este fin de semana, me di cuenta de que una persona racional podría leer algunas cosas que le llevaran a creer erróneamente que estamos en problemas. La ironía es clara: nunca hemos estado tan fuertes”.

Andrew Mason, CEO de Groupon.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>