facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 5 de diciembre de 2008...

facebookFacebook había planeado el pasado verano permitir a sus trabajadores vender algunas acciones en la compañía, pero ahora ha comunicado que dicho plan se ha suspendido.

La compañía ha declarado que el cambio se debe a la actual situación económica y teniendo en cuenta la misma, no se sabe si se reanudará la posibilidad de venta de acciones. El comunicado enviado a los trabajadores en verano decía que: La economía mundial se encuentra en medio de un período increíblemente difícil y todas las empresas se han visto afectadas de alguna manera. Después de examinar cuidadosamente el entorno actual, hemos decidido crear una agenda con final abierto para la venta de acciones de los empleados.

Pero el correo electrónico enviado recientemente, confirmaba la cancelación: Le envío esta nota para comunicarle malas noticias. A pesar de la cantidad de trabajo realizado, no hemos sido capaces de finalizar el plan para la venta de acciones de los empleados anunciado en agosto.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>