facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 2 de octubre de 2009...

facebook logoDigital Sky Technologies, los inversores rusos de Facebook que han inyectado más de 200 millones de dólares en la red social, pretenden seguir ampliando su participación en la misma.

Fuentes cercanas al equipo de accionistas de la red social han confirmado a Reuters que Digital Sky Technologies está comprando las acciones a los titulares de la red directamente. Según parece están ofreciendo la misma cantidad que en la fecha de entrada oficial, 15 dólares por título aproximadamente.

Los rusos compran las acciones para aumentar su participación y por lo tanto su poder en la red social. Como señalan fuentes cercanas, Digital Sky podría estar intentando ampliar su presencia en Facebook en 100 millones de dólares.

  1. el 3 de octubre de 2009, Acciones de Facebook | Inversor ha dicho...

    [...] conseguir el mencionado objetivo de inversión, Digital Sky está tratando de cerrar compras de acciones de Facebook con accionistas actuales de la mencionada compañía de EE.UU. con negocios en Internet. Ya durante [...]

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>