facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 13 de enero de 2009...

facebook-logoMark Zuckerberg, creador y CEO de la red social Facebook, ha anunciado a través del blog oficial de la compañía que dicha red ha superado los 150 millones de usuarios.

En el post, titulado Un buen comienzo para el 2009, Zuckerberg destaca que de esos 150 millones casi la mitad accede de forma diaria al sitio. Además, el CEO destacó que: Si Facebook fuera un país, sería el octavo más poblado del mundo, por delante de Japón, Rusia y Nigeria. El post prosigue con el recordatorio de los inicios de Facebook, cuando la mayoría de los miembros eran estudiantes estadounidenses. De eso hace cinco años y ahora los usuarios proceden de 170 países y hablan 35 idiomas, además de pertenecer a todos los grupos de edad.

Según las previsiones, el crecimiento de la red social continuará hasta llegar a los 200 millones de usuarios antes de que termine el año 2009. Zuckerberg añadió además que: El potencial de la Web es hacer un mundo más abierto, donde todos los individuos tengan voz y puedan compartir lo que es importante para ellos.

  1. el 4 de febrero de 2009, Facebook hace cinco años ha dicho...

    [...] el compartir en la red. La escalada de Facebook ha sido innegable, de hecho su creador comentó hace poco que si la red fuese un país sería el octavo más poblado del mundo. También te interesará… [...]

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>