facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 27 de mayo de 2010...

Facebook ha vuelto a cambiar su configuración de privacidad de manera que su gestión se simplifica para el usuario.

El cambio está motivado por la oleada de críticas que ha recibido la red social por parte de los usuarios y de los responsables institucionales de privacidad. Con la nueva configuración los usuarios podrán saber quién puede ver la información y el contenido que comparten además de permitir deshabilitar aplicaciones o sitios de terceros sin demasiadas complicaciones.

Mark Zuckerberg, CEO de la red social, ha declarado que: A medida que crecía y lanzábamos nuevas prestaciones, Facebook abarcaba ya no sólo el entorno universitario sino que, cada vez más, se unía gente de nuestro entorno familiar y profesional. Por eso, hace poco más de un año, comenzamos a trabajar en un nuevo modelo de privacidad que reflejase la evolución del sitio.

Asimismo, el responsable de Facebook, ha querido acallar las críticas con declaraciones como: Somos conscientes de que hemos hecho muchos cambios, así que realmente hemos querido tomarnos el tiempo para comprender bien vuestros comentarios y asegurarnos de que hacemos algo.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>