facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 15 de abril de 2008...

farecastEl buscador de vuelos que basa sus resultados en la posible variación de los precios de dichos vuelos, Farecast, ha sido vendido por 75 millones de dólares.

Se rumorea que el comprador podría haber sido Expedia, que después de la fusión entre Kayak y Sidestep haya decidido adquirir Farecast, que es el siguiente en cuota de mercado. Este tuvo éxito en el sector con el desarrollo del buscador predictivo con las variaciones de los precios de los vuelos.

Aunque las predicciones son en realidad poco útiles, ya que en un 85% de los casos el vuelo va a subir de precio, con esa característica lograron un posicionamiento diferente. En un momento recibió una inversión de 20,6 millones de dólares por parte de Greylock Partners, Par Capital Management, Sutter Hill Ventures.

  1. el 18 de abril de 2008, Microsoft adquiere Farecast oficialmente ha dicho...

    [...] La semana pasada saltó el rumor de que el precio de la operación había sido de 115 millones de dólares. Aunque el acuerdo parece lógico debido a la proximidad de ambas empresas y a la colaboración de Farecast con MSN Viajes, parece que Farecast ha entretenido bastante a Microsoft con otras ofertas. De hecho, la semana pasada empezó a circular un rumor que apuntaba a que había sido vendida a Expedia por 75 millones de dólares. [...]

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>