facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 13 de noviembre de 2008...

Ayer un familiar me trajo una carta de propaganda que le había entregado un amigo para dármela a mi, por si me interesara. Anunciaba un libro sobre dominios (acaba ponerse a la venta por unos 75 euros), y la verdad es que me sorprendió, y me gustó ver cómo poco a poco, los libros en castellano sobre domaining van saliendo a la calle, ya que en inglés hay muchos más y desde hace más tiempo (podéis ver por ejemplo algunos de los que recomendó el pasado año Juan Pablo Sueiro)

He estado echando un vistazo en La Casa del libro y los que he visto son -la mayoría- de hace años. Hay que tener en cuenta que esta Industria es muy dinámica y que evoluciona con rapidez, por lo que el libro puede haber quedado desfasado.

Creo que escribir un buen libro sobre domaining es muy complicado, aunque reconozco que alguna vez he estado tentada de hacerlo y hasta llegué a hacer el índice con las áreas que pienso que debería cubrir (que son cada vez más porque van apareciendo otras nuevas a medida que la Red avanza). Pero realizar un libro así supone invertir mucho tiempo, del que actualmente no dispongo, y contar con colaboradores expertos en sus áreas respectivas (leyes, marcas, monetización, etc)

En cualquier caso, pienso que para aprender sobre dominios es imprescindible estar al día y leer mucho en los Sitios específicos de nuestra Industria, evolucionar con ella. Aunque un libro sobre dominios que cubriera todos los aspectos sería también interesante, tal vez otro apoyo, o una guía que habría que reeditar cada año para actualizarla.

  1. el 16 de noviembre de 2008, Recopilatorio de enlaces del 10 al 16 de noviembre de 2008 « Isabel Vázquez ha dicho...

    [...] 1.- Libros sobre dominios [...]

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>