facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 4 de diciembre de 2009...

nbsNext Big Sound, una compañía que rastrea la popularidad de los grupos musicales a través de las redes sociales más importantes, ha recibido una ronda de financiación semilla de aproximadamente 1 millón de dólares.

La compañía no ha revelado la cantidad exacta aunque si ha declarado que la operación se ha realizado recientemente. NBS realmente compara estadísticas al modo que lo hace Alexa, pero para los artistas y profesionales del sector musical.

Esta actual estuvo dirigida por Foundry Group y como parte de la operación Jackson Mendelson pasará a formar parte de la junta de la compañía. También participaron SoftTech VC, Alsop Louie Partners, Professor Troy Henikoff de la Universidad de Northwestern y David Cohen, director ejecutivo de TechStars.

El servicio ha rastreado el comportamiento de 500 millones de fans y 500 mil artistas desde su lanzamiento el pasado agosto.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>