facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 21 de agosto de 2008...

La compañía finlandesa Nokia planea, dentro de su plan de reestructuración, reducir la plantilla de su filial de servicios de Internet en 200 empleados. La mitad de este recorte de plantilla afectará a trabajadores de Finlandia, según ha comunicado la compañía.

La decisión se enmarca dentro del plan de reestructuración de las áreas de investigación y desarrollo y según parece, la compañía tiene pensado re-ubicar a los trabajadores afectados por el recorte en otras áreas de la compañía. Nokia ha afirmado en un comunicado que la reestructuración de la plantilla es necesaria, ya que el objetivo es integrar sus servicios de entrega de contenidos en un sólo servicio.

Este año planeamos contratar a más personas en la unidad de servicios y software de la cifra de empleados que se verán afectados, por lo que esperamos que muchos empleados podrán cambiar a nuevos empleos en Nokia, declaró Niklas Savander, vicepresidente ejecutivo de la división.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>