facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 20 de octubre de 2008...

El servicio de música en streaming Pandora ha despedido a 20 de sus empleados, es decir, al 14% de su plantilla, añadiendo un nuevo eslabón a la cadena de startups que recortan sus plantillas.

Tim Westergren, fundador de Pandora, publicó la noticia en su blog y declaró lo siguiente: Este es un día muy triste para Pandora y para mí personalmente. Hoy nuestro personal se ha reducido de 140 a 120 empleados. Al igual que prácticamente todas las empresas, Pandora no es inmune a los problemas planteados por la actual crisis económica. Estamos tratando de reaccionar de manera rápida y responsable para con el nuevo entorno.

También aclaró que pese a todo, Pandora continúa ganando adeptos y expandiéndose a nuevos dispositivos como el iPhone. Además sus ingresos por publicidad continúan creciendo también, así que posiblemente en un futuro necesiten volver a contratar a gente, según aventuró Westergren.

  1. el 20 de octubre de 2008, Alexis Garbarz ha dicho...

    :-S Yo creía que Pandora había anunciado que iba a dejar de funcionar.

    Recuerdo haberlo leído hace un tiempo pero quizás me estoy confundiendo.

    Alexis.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>