facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 7 de enero de 2010...

PowerReviews, un sitio de reseñas de usuarios, ha obtenido una ronda de financiación de 4,9 millones de dólares, según un informe del regulador.

Una portavoz de la compañía ha matizado que la ronda aún está en proceso y que no piensan ofrecer más detalles. El informe muestra que la compañía está intentando alcanzar un total de 9 millones de dólares, así que es probable que el anuncio oficial se realice cuando se cierre la operación.

El servicio de PowerReviews permite a los comerciantes online añadir comentarios de los usuarios acerca de sus productos en sus sitios web. El sistema modera dichos comentarios aunque los editores de los sitios web también pueden hacerlo ellos mismos. En septiembre de 2007 la compañía también obtuvo financiación en una ronda total de 15 millones de dólares. Con la nueva inversión, el total recibido por PowerReviews desde su creación en 2005 supera los 25 millones de dólares.

  1. el 7 de enero de 2010, Grajan ha dicho...

    Parece que la financiacion para las stars up esta empezando a funcionar fuerte otra vez. El sector Internet está siendo el más beneficiado.
    S2!!

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>