facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 24 de abril de 2008...

Las compañías Dell y Cepyme han convocado el premio a la innovación tecnológica, que galardonará a aquellas pequeñas y medianas empresas que hayan incluido la tecnología en sus negocios de manera innovadora e inteligente.

El premio para la empresa ganadora será de 20 mil euros de productos y servicios Dell y pasará a una final internacional. Este concurso lleva celebrándose 5 años en Estados Unidos y este año se ha ampliado a otros 11 países, entre los que se encuentran España, Francia e Italia.

A finales de junio, ICBS seleccionará a 10 empresas españolas entre todas las candidaturas del país y a finales de septiembre un jurado elegirá al ganador. Posteriormente el ganador de la fase internacional recibirá 35 mil euros y tendrá la oportunidad de mantener una reunión de trabajo con Michael Dell, presidente de la compañía Dell.

La fecha límite para la inscripción en el concurso es el 31 de mayo. Los interesados podrán inscribirse en la página web de Dell o en la de Cepyme.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>