facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 23 de junio de 2008...

La asociación IAB (interactive Advertising Bureau) Spain, ha publicado un estudio titulado Quién es quién en la publicidad online en España 2008 que presenta los objetivos y servicios del sector,a demás de incluir un ranking de las empresas, agencias y medios más importantes de dicho mercado.

En el informe además, se presenta un estudio sobre la evolución del mercado de publicidad online durante el año 2007. Entre los datos más importantes que se extraen del estudio, está el que la evolución del ranking de los anunciantes que más invierten en publicidad gráfica en medios online por sectores es notable, destacando empresas como Vueling o Vodafone.

Asimismo, la IAB da en el informe una serie de razones que alientan al empresario a invertir en Internet y en publicidad online. Las compañías y organismos asociados a IAB corresponden a más del 90% del volumen de la industria online en España.

  1. el 29 de junio de 2008, OJOlinks - 7 ha dicho...

    [...] – Los sitios de deportes ganan importancia para el marketing – Los ingresos de los anuncios de video crecerán hasta el 2012 – AdMeld recibe 5M de dólares en una primera ronda – Publicidad online en España: ¿quien es quién? [...]

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>