facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 25 de agosto de 2011...

En un reciente estudio realizado por comScore durante el mes de junio, en base a los visitantes únicos a webs de comercio electrónico en España podemos ver los siguientes “líderes” del e-commerce. Es importante destacar que este estudio, acota un periodo muy corto de tiempo (con la consecuente estacionalidad de algunos mercados).

Según estos números, las webs pertenecientes al grupo El Corte Inglés serían las líderes indiscutibles de nuestro país (en conjunto todas las del grupo), aunque otros rankings como el de Alexa indican que la primera web de estas características sería la de Apple, seguida de Booking.com, además de otras dedicadas a las compras grupales y cupones como pudieran ser Groupon o Letsbonus.com. Según este ranking de comScore, el único comparador de precios que aparece es el de Bing Ciao y los 100% españoles, El Corte Inglés y la Casa del libro.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>