facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 10 de septiembre de 2009...

riot_whitebg_copy-300x233Riot Games, un editor de videojuegos online con sede en Los Ángeles, ha recibido 8 millones de dólares en su segunda ronda de financiación.

Entre los inversores se incluyeron los ya participantes en anteriores rondas Benchmark Capital y FirstMark Capital junto a Tencent, un proveedor de productos digitales de China que también opera en el sector de las apuestas online. La compañía había recibido una ronda anterior de 7 millones de dólares.

Según parece, la ronda llega en el momento en el que la compañía se prepara para el lanzamiento mundial de alguno de sus títulos y la ayudará a posicionarse mejor dentro del sector de los juegos online. La compañía ha adoptado el modelo de juegos como servicio ya que considera que es la tendencia que empezarán a adoptar los de juegos en el futuro.

Tencent y Riot han firmado también un acuerdo para lanzar el juego League of Legends en el mercado Chino, impulsando la expansión internacional de la compañía.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>