facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 25 de septiembre de 2008...

Pressplane, el nuevo proyecto del fundador de Imagekind, Kelly Smith, ha recibido una ronda de financiación de 1,7 millones de dólares liderada por Second Avenue Partners y en la que también participaron Mika Salmi, presidente de MTV; Rich Barton, fundador de Expedia y Erik Blachford, antiguo CEO de Expedia, así como otros business angels.

Aún no se sabe de qué trata Pressplane, aunque posiblemente se trate de un mercado para la compra y venta de productos o servicios de algún tipo. Según Smith, PressPlane será similar a Imagekind: pero más orientado a los diseñadores y creadores de contenidos. PressPlane no entrará en competencia directa con Imagekind, pero seguramente el equipo aplique mucho de lo aprendido en el desarrollo de esta última para sacar adelante Pressplane.

No se ha declarado nada al respecto de la fecha en que estará lista Pressplane para el público. Imagekind fue vendida a CafePress.

  1. el 29 de septiembre de 2008, OJOlinks - 18 ha dicho...

    [...] Cramster recibe 3M de financiación – Ronda de 1,7M para Pressplane – ShareThis comprará madKast – TipJoy obtiene 1M en Serie A – Digg recibe 28,7M y se expande [...]

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>