facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 12 de enero de 2009...

socialvibeSocialVibe, una plataforma de medios sociales, ha recibido una segunda ronda de financiación de 8 millones de dólares dirigida por JAFCO Ventures, que le da inversión total a la compañía de 12 millones de dólares.

Redpoint Ventures, anterior inversor, también participó en la ronda. La compañía tiene pensado invertir el dinero en desarrollar su servicio de anuncios. SocialVibe permite a los usuarios escoger una causa a la que apoyar y a una marca que les patrocine (que van desde gigantes como Coca Cola a otras más independientes). La causa se relaciona con el perfil del usuario y la marca dona dinero en función de las visitas que dicho perfil reciba.

Los usuarios pueden elegir entre múltiples causas y marcas y popularidad su apoyo a través de Myspace, Facebook, WordPress o clientes de mensajería instantánea como AIM. Joe Marchese, presidente de la compañía, ha declarado que han recaudado más de 250 mil dólares, pero que la compañía aún no está ingresando dinero ya que dona el 100% a las causas, pero que espera cambiar esto en el futuro.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>