facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 5 de junio de 2009...

Sony Music Entertainment ha llegado a un acuerdo con Youtube, para unirse al servicio de vídeos musicales online que está desarrollando el portal de vídeo junto a Universal Music Group.

Los términos económicos del acuerdo no han sido revelados y ninguna de las dos partes ha realizado comentarios muy concretos al respecto. El proyecto recibirá el nombre de Vevo y según un comunicado de las compañías está explorando participaciones adicionales estratégicas de otros inversores para conseguir nuevos socios financieros.

El proyecto se enmarca dentro de los planes de Google para obtener ingresos de Youtube. Por su parte Rolf Schmidt-Holz, presidente de Sony Music Entertainment, declaró a través de un comunicado que: Compartimos una visión común de ofrecer vídeos musicales y otros contenidos audiovisuales de primer nivel para algunos de los mayores artistas del mundo en un ambiente atractivo, limpio e intuitivo que atraiga a aficionados y patrocinadores por igual.

Sony y Youtube ya habían llegado a otros acuerdos anteriormente, como el que abarca contenidos de cine y televisión.

  1. el 6 de junio de 2009, Mercados Web 2.0 » Blog Archive » Breves 2.0: Bing, Chrome y el Papa Benedicto ha dicho...

    [...] - Sony Music Entertainment ha llegado a un acuerdo con Youtube, para unirse al servicio de vídeos musicales online que está desarrollando el portal de vídeo junto a Universal Music Group.  Ojointernet.com [...]

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>