facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 17 de julio de 2008...

Nigel Clifford, CEO de Symbian, ha declarado esta mañana que su compañía estaría interesada en ampliar su colaboración con Google. Ambas compañías trabajan juntas ahora a nivel de aplicaciones, incluyendo los servicios de Google en teléfonos móviles basados en Symbian, como podría ser Google Maps.

Las declaraciones realizadas por Clifford se refieren, según parece, a compartir información sobre terminales, no a una posible fusión de las compañías. Asimismo, estas declaraciones pueden interpretarse como un posicionamiento de Nokia, que recientemente adquirió Symbian, ante la competencia.

La compra de Symbian por parte de la compañía finlandesa fue interpretada como una manera de hacer frente a la competencia que le suponía el sistema Android de Google. Ahora Nokia tiene el principal sistema operativo móvil, ya que el 60% de los smartphones vendidos están basados en Symbian.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>