facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 25 de julio de 2008...

TeliaSonera ha publicado los resultados obtenidos en el primer semestre del año 2008. Según los informes de la compañía, sus ventas netas aumentaron en un 6,5% hasta llegar a los 49.672 millones de coronas suecas.

Estas cifras suponen un record de crecimiento para la compañía para un segundo trimestre del año. Asimismo, los datos son positivos para la compañía ya que creció su margen operativo (que es lo que la compañía gana en % sobre lo cobrado) ya que ha ahorrado costes.

TeliaSonera afirma que sus buenos resultados se deben en su mayor parte a los servicios móviles, con el buen desarrollo del negocio en España con Yoigo, y los buenos resultados en Suecia, Noruega y Dinamarca. El 30 de junio, TeliaSonera contabilizaba 122.9 millones de clientes en sus compañías asociadas.

En cuanto a los resultados de Yoigo, el operador había facturado 420 millones de coronas suecas a finales de junio, frente a los 117 de junio del año anterior. Durante los los 6 primeros meses de 2008, Yoigo facturó 755 millones de coronas suecas, en comparación con los 193 del mismo periodo del año anterior.

Pese a todo la compañía continúa teniendo un resultado negativo, ya que invierte más de lo que gana, algo habitual hasta la 5ª temporada en el mercado.

  1. el 3 de agosto de 2008, Yoigo crece a 1250 usuarios/día ha dicho...

    [...] estos datos se extraen del informe que TeliaSonera presentó hace unos [...]

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>