facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 6 de marzo de 2009...

TongXue.com, una red social china, ha recibido una ronda de financiación de 6 millones de dólares por parte de Tano Capital (quien aportó 2,2 millones de dólares) y otro consorcio de inversores de capital de riesgo que adquirieron intereses en la compañía.

El nombre de TongXue significa compañeros de clase y fue fundada por un estudiante de doctorado de Harvard en 2006 como una comunidad web para estudiantes chinos que estudiaban en Estados Unidos. La compañía abrió su primera oficina en Beijing en 2007 y se fue desarrollando hasta llegar a los 10 millones de usuarios registrados.

Un portavoz de la compañía ha declarado que los fondos se utilizarán principalmente para la innovación de productos y promoción de la marca. El director gerente de Tano Capital, Charles E. Johnson, declaró que la inversión de su grupo estaba destinada a la expansión de la red social y que ésta se estaba posicionando rápidamente en el creciente mercado de Internet de China continental.

wulin_index

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>