facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 19 de junio de 2008...

vodafone logoLa operadora Vodafone ha ampliado los países para los que está disponible su servicio Vodafone Passport, que permite a sus clientes españoles llamar por el mismo precio que en España más una cuota de conexión que establece el país en el que se encuentren.

Estas novedades afectan a los clientes de contrato que continuarán pagando 0,99 euros si llaman en Unión Europea, Suiza, Noruega e Islandia y 2,49 euros de cuota de conexión si llaman en Albania, Turquía, Japón, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Chile, Rusia y China.

Para los clientes de prepago la tarifa será la misma que hasta ahora: 0,99 euros si llama en la Unión Europea y 1,99 euros si llama en Turquía, Nueva Zelanda y Australia. Asimismo, otra novedad importante para los clientes que no tengan contratado dicho servicio es que a partir de ahora no importará la operadora con la que establezcan conexión al estar en otro país: 0,49 euros/minuto desde zona 1, 1,50 euros/minuto desde la zona 2 y 3,30 euros/minuto desde la zona 3. No importará si la operadora es distinta a Vodafone.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>