facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 13 de agosto de 2010...

Wepay, una startup de Y Combinator y que facilita la gestión de los pagos mediante grupos tales como fraternidades o equipos de fútbol, ha recibido una ronda de financiación de 7,5 millones de dólares en Serie B.

Highland Capital Partners ha dirigido la ronda en la que también participó August Capital. La startup había recibido una ronda de financiación anterior en el mes de diciembre, por parte de un grupo de business angels que incluían a Max Levchin, Ron Conway, Dave McClure y Steve Chen. El servicio de Wepay permite gestionar los pagos cuando estos afectan a un grupo, es decir, hay que recoger el dinero de varias personas y según la propia compañía el servicio es bastante popular entre asociaciones o pisos compartidos dónde hay que dividir el dinero de las facturas.

El sitio se abrió al público hace un año y se plantea hacerle la competencia a Paypal, pero entre ellas existe la diferencia de que la segunda no permite pagos en grupo.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>