facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 30 de abril de 2008...

Weplug es una nueva red social francesa que tiene como objetivo combinar las mejores cosas de Facebook y Twitter, así como la geolocalización. El sitio acaba de lanzarse en beta pública, y está disponible para el iPhone con la misma URL.

Los usuarios del sitio pueden añadir su ubicación actual y su estatus en un lifestream (lista de actividades recientes), que está sindicado a otros a través de friendstreams. A los usuarios de Facebook les resultará familiar.

Asimismo, Weplug tiene previsto liberar su plataforma de microblogging para permitir la accesibilidad de otros programas y dispositivos.Además también tienen previsto añadir la auto-localización para el i-Phone próximamente.

Por el momento el sitio aún se encuentra en progreso, creando las funcionalidades sociales básicas que por el momento funcionan bastante bien o la aplicación de microblogging. Weplug compite directamente con Loopt en el mercado de los GPS sociales, con Twitter en microblogging, y un gran número de redes sociales.

weplug

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>