facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 13 de noviembre de 2008...

Wiggly Wigglers, una empresa de jardinería con sede en el Reino Unido, ha ganado el premio global Dell-ICBS a la innovación tecnológica de la PYME 2008 por su uso innovador de los medios y las redes sociales.

El premio consiste en 50.000 dólares en productos y servicios Dell y su entrega tuvo lugar el pasado 10 de noviembre en Nueva York. Además del premio, Dell y el International Council for Small Business (ICSB) han presentado un estudio que razona porqué las pymes deberían invertir en tecnología.

Con la utilización de las redes sociales, Wiggly Wigglers consiguió entre otras cosas llegar a los 90 mil clientes, distribuir sus productos por toda Europa, recortar su inversión en publicidad en un 80% cambiándola por las redes sociales o publicar un total de 50 podcasts en la sección Wiggly sofá con miles de oyentes semanales.

Además del premio, Wiggly Wigglers también ha conseguido una afiliación vitalicia a ICSB y entrar a formar parte de Endeavor, una red de compañías y empresarios líderes en países emergentes de todo el mundo. Unkasoft, la empresa española dedicada al advergaming móvil y ganadora del DELL-CEPYME a la innovación tecnológica en España, también optó al premio global.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>