facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 20 de abril de 2010...

Como prometió, Yahoo! se ha movido rápido para encontrar un sustituto para Ari Balogh, vicepresidente ejecutivo de productos, que anunció a principios de mes que abandonaba la compañía por motivos personales.

Su sustituto será el veterano de Microsoft, Blake Irving, según ha comunicado la propia compañía. Irving estuvo mucho tiempo trabajando en Microsoft, entre otras cosas en el back-end de la plataforma Windows Live, pero se retiró hace 3 años poco antes de una importante reorganización de las operaciones online de Microsoft. Después trabajó como profesor en una escuela de negocios en Pepperdine.

En un comunicado, la CEO de Yahoo!, Carol Bartz, ha remarcado la experiencia de Irving y ha declarado que sus cometidos irán enfocados a acelerar los insumos clave y la toma de decisiones en la estrategia de producto y dirección. Es sorprendente la rapidez con que se ha cubierto el puesto de Balonh en comparación con el tiempo que ha llevado encontrar sustitutos para otros ejecutivos que también se han ido de la compañía.

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>