facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 21 de febrero de 2012...

yelp logoYelp, portal de críticas estadounidense, ha iniciado los trámites para salir a bolsa con una OPV (Oferta pública de venta) con la que espera recaudar unos 115 millones de dólares. Cotizará en la bolsa de Nueva York bajo el código YELP a un precio inicial previsto de entre 12 y 14 dólares por título. Con este movimiento y tras las recientes incorporaciones a bolsa de algunos de las empresas del momento como Facebook, Groupon y un largo etcétera que hace que nos volvamos a preguntar. ¿Burbuja o realidad? Y más que otra cosa nos preguntamos esto porque teniendo en cuenta que la compañía el año pasado arrastró pérdidas de alrededor de 17 millones de dólares, queda un tanto en entredicho si realmente esta puede ser la inversión más aconsejable para un pequeño inversor.

66 millones de visitantes mensuales respalda a Yelp como los líderes de mercado, de anuncios y críticas de negocios locales en las grandes ciudades estadounidenses. Además cuenta con presencia en otros paises como Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España, Reino Unido, Holanda o Suiza. Pero… ¿será esto suficiente?

Rellena el formulario para poder comentar...

XHTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>