facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 18 de junio de 2009 y con ningún comentario...

5to15to1, una startup de la que apenas hay información formada por los ex-ejecutivos de Fox Interactive Jim Heckman y Ross Levinsohn, ha recibido una ronda de financiación de 4,5 millones de dólares, según informes del regulador.

La compañía no ha declarado a qué se dedica. Heckman tiene un historial de startups exitosas: fue el creador de Rivals.com (adquirida por Yahoo! en 2007 por 100 millones de dólares) y de Scout.com (adquirida por News Corp./Fox Interactive en 2005 por alrededor de 50 millones de dólares). En la empresa también se encuentran otros ejecutivos/inversores/fundadores como Dale Strang, Mark Stieglitz, Michael Barrett y Woody Benson.

En el informe del regulador acerca de la financiación recibida por la startup se puede ver una ronda de 2,2 millones de dólares en abril de 2009 y otra de 2,3 millones de dólares en junio de 2009, que suman los 4,5 millones. Fuse, Prism y otros business angels aparecen como los inversores.

Como resultado de la operación, Heckman se convierte en CEO de la compañía y Levinsohn, socio de Fuse Capital entra a formar parte del consejo de administración de la compañía.