facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 21 de mayo de 2010 y con ningún comentario...

La aplicación de Twitter TweetDeck ha recibido una ronda de financiación de 3 millones de dólares en Serie B.

Dicha ronda estuvo dirigida por Betaworks, su mayor inversor. Ron Conway y Danny Rimer también participaron en la inversión la igual que los inversores existentes Accelerator Group, Roger Ehrenberg y Howard Lindzon. El total recibido por la compañía asciende a los 5,3 millones de dólares.

TweeDeck es uno de los clientes de Twitter más populares, según la cifra de más de 15 millones de descargas hasta la fecha. Durante el año pasado la compañía empezó a mirar más allá de Twitter, con corrientes de Facebook y Myspace y hace poco añadió las de Google Buzz. De hecho se ha convertido en un lector al uso. Además, según parece la compañía está investigando acerca de una versión de navegador en HTML5, aunque por el momento es un proyecto interno.

artículo de publicado el 11 de junio de 2009 y con ningún comentario...

Twitterfeed, el servicio que permite distribuir los feeds RSS en Twitter, ha encontrado dos prominentes inversores para financiar su rápido crecimiento.

Betaworks, incubadora de proyectos con sede en Nueva York y The Accelerator Group han adquirido una participación mayoritaria en la empresa, según las declaraciones de Saul Klein, socio de Accelerator Group. Ambas empresas ya habían invertido en el pasado en startups de web en tiempo real, como bit.ly o Tweetdeck.

Los términos económicos del acuerdo no han sido revelados. Klein ha declarado también que permitirá a Twitterfeed ofrecer servicios adicionales que los usuarios reclamaban pero que hasta ahora el fundador, Mario Menti, no había podido ofrecer por no disponer del ancho de banda o la capacidad financiera necesaria. Según informaciones de Klein el sitio se renovará la próxima semana.

artículo de publicado el 18 de mayo de 2009 y con ningún comentario...

uservoice-logojpgUserVoice, una compañía que ofrece servicios de feedback en calidad de generador de ideas, ha obtenido una inversión de 800 mil dólares liderada por Baseline Ventures y en la que también participaron FF Angel (el vehículo de inversiones ángel de Founders Fund), Betaworks, David Shen Ventures, The Accelerator Group, Net Discovery y Howard Lindzon.

El producto puede ser utilizado por empresas de software y desarrolladores de aplicaciones web para incorporar la herramienta en sus sitios web de sus productos, por lo que los clientes y usuarios podrán expresar sus opiniones acerca de los mismos y además, proponer ideas para mejorarlos, entre otras. En la actualidad, UserVoice está lanzando un producto de marca blanca que permite a sus clientes integrar widgets de su marca y comunidades en sus sitios web para mejorar al gestión de comentarios, votaciones o sugerencias de los usuarios.

Asimismo, la compañía también ha anunciado que han fichado a una persona que ayude a la compañía a atraer más tracción: Bob Pearson, que fue vicepresidente de comunicaciones y conversaciones en Dell.