facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 14 de septiembre de 2010 y con ningún comentario...

Memolane, una empresa con sede en San Francisco que desarrolla una plataforma digital que sirva de memoria para los usuarios, ha recibido una ronda de inversión de 2 millones de dólares.

El dinero proviene de August Capital y Atomico, la firma de inversión fundada por los creadores de Skype. Memolane es una memoria digital en Internet que almacena fotos, datos, música, mensajes, etcétera de ayer, hoy y mañana. Es decir, agrega el contenido de la red social en un sólo lugar de almacenamiento.

La empresa se formó el pasado abril en Copenhague, donde ganó un concurso de startups dotado con un premio de 10 mil coronas danesas, lo cual permitió a su creador dejar su trabajo y dedicarse al proyecto a tiempo completo.

artículo de publicado el 13 de agosto de 2010 y con ningún comentario...

Wepay, una startup de Y Combinator y que facilita la gestión de los pagos mediante grupos tales como fraternidades o equipos de fútbol, ha recibido una ronda de financiación de 7,5 millones de dólares en Serie B.

Highland Capital Partners ha dirigido la ronda en la que también participó August Capital. La startup había recibido una ronda de financiación anterior en el mes de diciembre, por parte de un grupo de business angels que incluían a Max Levchin, Ron Conway, Dave McClure y Steve Chen. El servicio de Wepay permite gestionar los pagos cuando estos afectan a un grupo, es decir, hay que recoger el dinero de varias personas y según la propia compañía el servicio es bastante popular entre asociaciones o pisos compartidos dónde hay que dividir el dinero de las facturas.

El sitio se abrió al público hace un año y se plantea hacerle la competencia a Paypal, pero entre ellas existe la diferencia de que la segunda no permite pagos en grupo.

artículo de publicado el 4 de agosto de 2010 y con ningún comentario...

Zuilly, un sitio de ventas privadas destinado a las madres ocupadas y sus hijos, ha recibido una ronda de financiación de 6 millones de dólares en Serie B.

La ronda estuvo dirigida por August Capital con la participación de Maveron, inversor ya existente. Con esta inversión el total de financiación recibido por la empresa asciende a los 10,6 millones de dólares. Según la compañía, las madres pueden ahorrar entre el 50 y el 70% comprando en su sitio ropa de marca para bebes, niños, embarazadas y más. El modelo es el habitual: ofertas diarias con un límite de duración.

Actualmente la empresa está dirigida por el CEO Darrell Cavens y el presidente Mark Vadon, ex ejecutivos de Blue Nile, una joyería online de Seattle.

artículo de publicado el 26 de abril de 2010 y con ningún comentario...

Blippy, un sitio que permite a los usuarios compartir información sobre sus compras favoritas con sus amigos, ha recibido una ronda de financiación de 11,2 millones de dólares.

La ronda estuvo dirigida por August Capital, cuyo socio David Hornik se unirá a la junta de la compañía como resultado de la operación. El resto del dinero provino de parte de Charles River Ventures, quienes ya habían dirigido una inversión ángel recibida por la compañía. La valoración de Blippy es ahora de 46,2 millones de dólares post-money, según han declarado.

El nuevo dinero obtenido se utilizará para expandir sus servicios, marketing y cerrar varios acuerdos de desarrollo de negocio que tienen pendientes, tal y como ha declarado el co-fundador Phillip Kaplan. La empresa tiene actualmente 10 empleados.

El pasado 20 de enero, Blippy consiguió otra ronda de 1,6 millones de dólares.

artículo de publicado el 10 de febrero de 2010 y con ningún comentario...

DotNetNuke, compañía responsable del marco de aplicaciones web de código abierto, ha recibido 8 millones de financiación Serie B.

La ronda provino de los nuevos inversores UV Partners y los anteriores August Capital y Sierra Ventures. La compañía ya había obtenido una cantidad no revelada de financiación de los dos últimos inversores en noviembre de 2008. El servicio ofrece una plataforma de gestión de contenido web para Microsoft.NET, disponible en una versión gratuita y varias de pago.

Según la compañía, los nuevos fondos se utilizarán para acelerar el desarrollo de productos y ampliar el marketing y las venta, después de un año de actuación estelar. Actualmente tienen 500 clientes de pago y 50 socios comerciales certificados desde su lanzamiento en febrero de 2009. Además, el año pasado adquirió Snowcovered.

artículo de publicado el 23 de diciembre de 2009 y con ningún comentario...

La comunidad de aprendizaje de idiomas online Livemocha ha recibido una ronda de financiación Serie B de 8 millones de dólares. Dicha ronda estuvo dirigida por August Capital, con la participación de Maveron, que ya había invertido 6 millones en la compañía en diciembre de 2007. Livemocha ofrece más de 30 cursos de idiomas online [...]

Continuar leyendo Livemocha asegura 8M

artículo de publicado el 25 de noviembre de 2009 y con ningún comentario...

Mimosa, un fabricante de software para archivar correos electrónicos y otros datos, ha obtenido parte de una ronda de financiación de 4 millones de dólares. La ronda total es de 5,5 millones de dólares de deuda, derechos y valores según el documento presentado ante el organismo regulador. Con sede en Santa Clara, California, la compañía [...]

Continuar leyendo Mimosa obtiene 4M

artículo de publicado el 4 de agosto de 2009 y con ningún comentario...

Bill.com ha recibido una ronda de financiación de 8,5 millones de dólares dirigida por August Capital y en la que también participaron los inversores anteriores DCM y Emergence Capital. Como parte de la operación David Hornik, de August Capital, se unirá a la junta de la compañía. En total la empresa ha recibido 17 millones [...]

Continuar leyendo Bill.com recibe 8,5M

artículo de publicado el 20 de mayo de 2009 y con ningún comentario...

Tres antiguos ejecutivos de Myspace que abandonaron la compañía el pasado mes de marzo han recibido una ronda de financiación para su nueva empresa antes incluso de haber escogido un nombre para la misma. Esta nueva compañía aún sin nombre ha sido formada por Amit Kapur (ex-COO de MySpace), Steve Pearman (ex-vicepresidente senior de estrategia [...]

Continuar leyendo Inversión para 3 ex-ejecutivos de Myspace

artículo de publicado el 3 de abril de 2009 y con 1 comentario...

Swoopo, un sitio de subastas online que declara ofrecer entretenimiento y buenas ofertas, ha recibido 10 millones de dólares de August Capital. La compañía que tiene su sede en California, ofrece un servicio de subastas diferente al de eBay, por ejemplo. Swoopo sigue un procedimiento muy específico: cada producto sale a subasta con un precio [...]

Continuar leyendo Swoopo recibe 10M

Páginas: 1 2 >>