facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 23 de junio de 2010 y con ningún comentario...

Reputationdefender, una startup de seguridad online, ha recibido una ronda de financiación de 15 millones de dólares en Serie C.

En la ronda participaron JAFCO Ventures (lider), Bessemer Venture Partners y Kleiner Perkins Caufield & Byers. En total, la empresa ha recibido hasta la fecha 24 millones de dólares (el año pasado obtuvo 8,65 millones). El servicio ayuda a conservar la buena reputación en la web y toma medidas para asegurarse que cuando alguien busque en Google a el usuario de su servicio, aparezca la mejor información posible.

Además, la empresa acaba de comprar Ziggs.com una red social para profesionales de negocios. Utilizará el nuevo dinero para el desarrollo de nuevos productos y ampliar sus esfuerzos para la captación de clientes.

artículo de publicado el 22 de junio de 2010 y con ningún comentario...

Playdom, empresa desarrolladora de juegos sociales, ha recibido una nueva ronda de financiación de 33 millones de dólares.

Con esta ronda el total de la compañía se eleva a los 46 millones de dólares (en noviembre recibió una primera ronda que le dio una valoración de 260 millones pre-dinero). Streamboat Ventures, brazo inversor de capital riesgo de Disney, es parte participante en la ronda (y por lo general sólo hace inversiones de interés estratégico para la empresa matriz). Bessemer Venture Partners y New World Ventures también participaron.

Los productos de la compañía siguen siendo mayoritarios en MySpace (por número de instalaciones), y continúa creciendo en Facebook.

artículo de publicado el 23 de abril de 2010 y con ningún comentario...

OpenCandy, una plataforma de distribución y monetización dirigida a proveedores de software, ha recibido una ronda de financiación de 5 millones de dólares en Serie B.

La ronda estuvo dirigida por Google Ventures, con la participación de los inversores existentes Bessemer Venture Partners y O’Reilly Alfa Tech. La compañía había recibido previamente una ronda de 3,5 millones de dólares en Serie A en 2008. El fundador de la empresa, Chester Ng, ha declarado que durante el último año estuvieron configurando los productos de OpenCandy y demostrando que su modelo de negocio podía funcionar en la realidad. Ahora están buscando abrirse a nuevos mercados y establecer nuevas asociaciones.

Una curiosidad acerca de OpenCandy: según la compañía, sólo permiten que las aplicaciones de alta calidad aparezcan en su lista de sugerencias, así que no cualquiera puede participar en su programa.

artículo de publicado el 20 de abril de 2010 y con ningún comentario...

Knewton, una startup de tecnología para la educación online, ha recibido una ronda de financiación de 12,5 millones de dólares.

La ronda estuvo liderada por la firma de capital riesgo de Nueva York FirstMark y también participaron Accel Partners, Bessemer Venture Partners, First Round Capital y el business angel Reid Hoffman. Hace poco más de un año, la startup obtuvo una ronda en Serie B de 6 millones de dólares y con esta tercera ronda el total de dinero recibido por la empresa asciende a los 20 millones de dólares.

Según la compañía, el dinero se utilizará para acelerar su expansión y satisfacer la demanda de su motor de aprendizaje adaptativo, que utiliza algoritmos patentados para identificar y abordar las necesidades únicas de cada estudiante.

artículo de publicado el 25 de marzo de 2010 y con ningún comentario...

Wix, una compañía que permite a los usuarios crear sitios web en flash y widgets, ha obtenido una ronda de financiación de 10 millones de dólares en Serie C.

Los inversores han sido Benchmark Capital, que dirigió la ronda y la participación de Bessemer Venture Partners y Mangrove Capital Partners. Esta última inyección de capital le da a Wix un total de 20 millones de dólares en inversión recibida. Fundada en 2006, la startup proporciona un mecanismo sencillo para que cualquiera pueda crear sitios en Flash y widgets sin perder en SEO. Los usuarios pueden personalizar los sitios web con una herramienta de arrastrar y soltar plantillas, por lo que no hace falta ser un experto.

La compañía consigue dinero con el modelo freemium, que los usuarios pagan por personalización adicional y por más funcionalidades de diseño. El sitio está creciendo y cuenta con 3,5 millones de usuarios y más de 400 mil que se añaden cada mes.

artículo de publicado el 25 de febrero de 2010 y con ningún comentario...

Smilebox, un sitio para compartir fotos online, ha adquirido 2 millones de dólares en su segunda ronda de financiación. Previamente la compañía había recibido 7 millones. La ronda estuvo dirigida por Bessemer Venture Partners y los inversores existentes Frazier Technology Ventures. El dinero se utilizará para que los servicios de la compañía lleguen a Estados [...]

Continuar leyendo Smilebox consigue 2M

artículo de publicado el 2 de febrero de 2010 y con ningún comentario...

Yodle, una compañía de publicidad online que ayuda a las empresas locales a optimizar la presencia de sus anuncios en la Red, ha recibido una ronda de financiación de 10 millones de dólares. El dinero provino de los inversores existentes: JAFCO Ventures, que dirigió la ronda y Bessemer Venture Partners, Draper Fisher Jurvetson y Draper [...]

Continuar leyendo Yodle recibe 10M

artículo de publicado el 22 de enero de 2010 y con 4 comentarios...

Crowdflower, una compañía que contrata a miles de personas online para realizar tareas repetitivas que se llevan a cabo en las grandes empresas, ha recibido una ronda de financiación de 5 millones de dólares. Esta ronda estuvo dirigida por Trinity Ventures y Bessemer Venture Partners. Crowdflower consigue trabajadores que realicen tareas básicas como por ejemplo, [...]

Continuar leyendo Crowdflower recibe 5M

artículo de publicado el 14 de enero de 2010 y con ningún comentario...

ReputationDefender, proveedor de herramientas que permiten a las personas gestionar y modificar las cosas que se dicen acerca de ellos en Internet, ha recibido una ronda de financiación de 8,7M. Con sede en California, la compañía ha recibido inversión de firmas como Bessemer Venture Partners, Kleiner Perkins Caufield & Byers y Maples Investments.

Continuar leyendo ReputationDefender consigue 8,7M

artículo de publicado el 17 de diciembre de 2009 y con ningún comentario...

Smule, una compañía responsable de numerosas aplicaciones para el iPhone, ha recibido una ronda de financiación de 8 millones de dólares en Serie C. Esta última ronda ha estado dirigida por Shasta Ventures, con la participación de Bessemer Venture Partners, y Granite Ventures, que ya tenían inversión anterior en Smule. La financiación total de la [...]

Continuar leyendo Smule recibe 8M

Páginas: 1 2 3 >>