facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 13 de agosto de 2010 y con ningún comentario...

Wepay, una startup de Y Combinator y que facilita la gestión de los pagos mediante grupos tales como fraternidades o equipos de fútbol, ha recibido una ronda de financiación de 7,5 millones de dólares en Serie B.

Highland Capital Partners ha dirigido la ronda en la que también participó August Capital. La startup había recibido una ronda de financiación anterior en el mes de diciembre, por parte de un grupo de business angels que incluían a Max Levchin, Ron Conway, Dave McClure y Steve Chen. El servicio de Wepay permite gestionar los pagos cuando estos afectan a un grupo, es decir, hay que recoger el dinero de varias personas y según la propia compañía el servicio es bastante popular entre asociaciones o pisos compartidos dónde hay que dividir el dinero de las facturas.

El sitio se abrió al público hace un año y se plantea hacerle la competencia a Paypal, pero entre ellas existe la diferencia de que la segunda no permite pagos en grupo.

artículo de publicado el 8 de abril de 2010 y con ningún comentario...

Gemvara, una compañía que permite a los usuarios crear joyas personalizadas desde sus casas, ha recibido una ronda de financiación Serie B de 5,2 millones de dólares.

La empresa se llamaba anteriormente Paragon Lake y en julio de 2008 obtuvo su primera ronda de 5,8 millones de dólares. Esta ronda actual estuvo dirigida por Highland Capital Partners y Canaan Partners, aunque también habían dirigido la primera ronda de la empresa. El nuevo sitio permite a los usuarios elegir entre una gran variedad de diseños de joyas presentadas por artistas y diseñadores. Los clientes pueden personalizar cada uno de estos diseños utilizando 7 metales y 16 piedras preciosas.

Los diseñadores reciben una comisión que van de entre el 1 y el 10% cada vez que una joya se vende. La compañía, con sede en Boston, tiene ahora 22 empleados

artículo de publicado el 10 de marzo de 2010 y con ningún comentario...

Autoquake, un vendedor de coches de segunda mano online, ha recibido otra ronda de 6 millones de libras. La ronda es una mezcla de capital riesgo y financiamiento de deuda por parte de Accel Partners, Highland Capital Partners y Kreos Capital.

La financiación total de la compañía asciende ahora a los 20 millones de libras. La estrategia de la compañía pasa por ofrecer coches usados en buen estado a los posibles compradores, a través de imágenes en alta calidad al contrario que en la mayoría de páginas de este tipo, dónde las fotografías de los coches se ven borrosas.

Además ofrece un 10% de descuento en comparación con el resto de proveedores. La empresa contrató a Dermot Halpin, ex presidente de Expedia en Europa, para convertirse en nuevo CEO.

artículo de publicado el 13 de enero de 2010 y con ningún comentario...

Spartoo.com, la versión europea de Zappos.com, ha recibido una ronda de financiación Serie B de 12 millones de euros.

La ronda estuvo dirigida por Highland Capital Partners y Endeavour Vision, con la participación de A Plus Finance y CM-CIC Capital Privé. Esta ronda hace que la financiación total de Spartoo alcance los 17,5 millones de euros. Lanzada en 2006, Spartoo afirma tener más de 4 millones de visitantes únicos al mes (según datos de Nielsen de noviembre de 2009) y na base de 600.000 clientes regulares.

Asimismo, la compañía opera sitios en Francia, el Reino Unido, Italia, Bélgica y Luxemburgo. Su actividad se centra en la venta online de zapatos y bolsos.

artículo de publicado el 15 de septiembre de 2009 y con ningún comentario...

InXpoInXpo, un servicio de eventos en mundos virtuales, ha conseguido 9 millones de dólares en su primera ronda de financiación con la que plantea ampliar sus eventos de negocios virtuales. El servicio permite eventos web en los que hay chat con voz, multimedia y otros efectos que hacen que el usuario tenga la sensación de estar allí mismo. La ronda ha venido completanente de Highland Capital Partners.

En la actualidad el sistema gestiona más de 500 eventos virtuales al año teniendo en cuenta que los últimos 5 años ha tenido unos 600 eventos con 500.000 asistentes; entre sus clientes figuran grandes nombres como la Asociación Americana de Automóviles, Cisco, Procter & Gamble, SAP, además de editores de Forbes Media, PennWell, TechTarget y Ziff Davis.

artículo de publicado el 13 de agosto de 2009 y con ningún comentario...

FanSnap, un sitio que permite a los usuarios buscar docenas de páginas dedicadas a la venta de entradas a la vez, ha recibido una ronda de financiación de 5,2 millones de dólares dirigida por Highland Capital Partners. Como parte del acuerdo Richard de Silva de Highland pasará a formar parte de la junta directiva del [...]

Continuar leyendo FanSnap obtiene 5,2M

artículo de publicado el 27 de mayo de 2009 y con 1 comentario...

Privalia, el club de venta privada online, ha recibido una ronda de financiación de 8 millones de euros por parte de Insight Venture Partners y Highland Capital Partners además del inversor anterior, Nauta Capital. Ésta es la cuarta ronda de la compañía, que ha declarado que utilizará dichos fondos para reforzar su expansión internacional. El [...]

Continuar leyendo Privalia obtiene 8M en Serie D

artículo de publicado el 21 de mayo de 2009 y con ningún comentario...

StyleFeeder, un sitio de compras sociales, ha recibido 500 mil dólares por parte de sus inversores existentes Highland Capital Partners y Schooner Capital, según el informe del regulador. El sitio principalmente recomienda compras basándose en los gustos del usuario. Hasta el momento StyleFeeder ha recibido 2,5 millones de dólares desde su comienzo en 2005. Philip [...]

Continuar leyendo StyleFeeder recibe medio millón de dólares

artículo de publicado el 22 de abril de 2009 y con 1 comentario...

Glasses Direct, un vendedor de gafas online, ha recibido una segunda ronda de financiación de 10 millones de libras. La financiación proviene de un grupo de nuevos y existentes inversores. Acton Capital Partners es el nuevo inversor, que se une a Index Ventures y Highland Capital Partners en la inversión. Christoph Braun de Acton ahora [...]

Continuar leyendo Glasses Direct obtiene 10M en segunda ronda

artículo de publicado el 15 de abril de 2009 y con ningún comentario...

Autoquake, un vendedor de coches de segunda mano online, ha recibido 4 millones de libras en una ronda de financiación por parte de Accel Partners y Highland Capital Partners. La compañía ya había recibido otros 10 millones de libras en otras rondas anteriores, con lo que ahora tiene un total de 14 millones de libras [...]

Continuar leyendo Autoquake obtiene 4M

Páginas: 1 2 >>