facebook
twitter
feed
OJO
artículo de publicado el 17 de septiembre de 2010 y con ningún comentario...

Venmo, una empresa de pagos en medios sociales a través del móvil, ha recibido una ronda de financiación de 1,2 millones de dólares.

La compañía, con sede en Filadelfia, obtuvo el dinero el pasado mayo, aunque la noticia se ha conocido ahora. Entre sus inversores estuvieron RRE Ventures (que dirigió la ronda), betaworks, Lerer Ventures, Founder Collective y diversos business angels, como Dustin Moskovitz o Dave Morin.

El servicio permite enviar pagos a los amigos mediante mensajes de texto o aplicaciones móviles. Las cuentas bancarias de los usuarios se vinculan al servicio y así estos pueden enviar o recibir pagos. Hasta ahora el servicio estaba en beta privada y la única manera de probarlo era mediante invitación, pero con la nueva aplicación para iPhone que han lanzado recientemente, no se necesita invitación.

artículo de publicado el 29 de julio de 2010 y con ningún comentario...

Business Insider, un medio de comunicación sobre negocios y artículos de opinión, ha recibido una ronda de financiación de 3 millones de dólares.

El dinero permitirá a la compañía ampliar su equipo de redacción, lanzar nuevas publicaciones verticales y ediciones internacionales. Actualmente tiene varias publicaciones verticales: una centrada en el sector de la tecnología, uno sobre información financiera y otra sobre medios y comunicación. Según la propia empresa actualmente tiene 3,8 millones de visitas únicas mensuales, frente a los 2,2 millones de hace un año.

La ronda proviene de RRE Ventures. Hace un año la empresa recibió unos 5 millones de dólares en financiación.

artículo de publicado el 13 de mayo de 2010 y con ningún comentario...

Buzzfeed, un sitio de contenido viral, ha recibido una ronda de financiación de 8 millones de dólares.

La ronda estuvo dirigida por RRE Ventures y en ella también participaron otros inversores como Hearst y Softbank. La página principal del sitio cuenta con un feed de noticias, vídeos y fotografías populares en la Red, recomendados por los usuarios y los propios editores. Los anunciantes también pueden lanzar sus propios contenidos virales en Buzz y pagar por promoverlo.

En cuanto a los usuarios, la empresa declara tener 3 millones de usuarios mensuales únicos en Estados Unidos, un aumento considerable desde hace 2 años cuando recibió su anterior ronda (tenía 1 millón de usuarios). Además, también tiene un widget que distribuye contenidos a terceros con lo que su audiencia aumenta a 75 millones de usuarios únicos al mes.

artículo de publicado el 19 de abril de 2010 y con ningún comentario...

Xobni, una compañía que ofrece un plugg-in que mejora la organización del correo electrónico de Outlook de Microsoft, ha recibido una ronda de financiación de 16,2 millones de dólares.

La ronda estuvo encabezada por Khosla Ventures y RRE Ventures, con la participación de Baseline Ventures, Atomico Ventures, First Round Capital, BlackBerry Partners Fund y Cisco. La financiación total de Xobni asciende ahora a los 30 millones de dólares. Según Jeff Bonforte, CEO de la compañía, el plug-in ha sido descargado más de 5 millones de veces.

Los fondos se utilizarán para desarrollo de nuevos productos, aplicaciones para móvil y la expansión del servicio a otras plataformas de correo más allá de Outlook. Recientemente la compañía lanzó un servicio para Blackberry que organiza los contactos por importancia e importa a los de plataformas como Facebook, Linkedin y más.

artículo de publicado el 12 de marzo de 2010 y con ningún comentario...

Betaworks, incubadora de proyectos con sede en Nueva York, ha reunido una ronda de financiación Serie B de 20 millones de dólares.

Los inversores han sido RRE Ventures, que la dirigió, e Intel Capital, DFJ Growth, AOL Ventures, The New York Times, Softbank Japan y Softbank NY, Lerer Investments y Founders Collective. Otros inversores anteriores también participaron. La primera ronda de la compañía fue de 7,5 millones de dólares.

La incubadora invierte e incuba medios de comunicación en tiempo real como Summize (adquirida por Twitter para búsqueda real), bit.ly, TweetDeck, StockTwits o SuperFeedr. John Borthwick, CEO de la incubadora, ha declarado que el dinero se utilizará en inversiones similares y en la creación de empresas.

artículo de publicado el 12 de noviembre de 2008 y con ningún comentario...

Flipswap, un sitio online de reciclado de teléfonos móviles y demás productos electrónicos, ha recibido una ronda de financiación Serie B de 14 millones de dólares de parte de NGEN Partners y RRE Ventures. A diferencia de otros sitios similares como Gazelle o VenJuvo, Flipswap se centra principalmente en teléfonos móviles, aunque el procedimiento es [...]

Continuar leyendo Flipswap recibe 14M en Serie B

artículo de publicado el 31 de octubre de 2008 y con 1 comentario...

Kashless, una compañía fundada por Matrin Tobias, ex CEO de la gran compañía de biodiesel Imperium Renewables, ha recibido una ronda de financiación por parte de RRE Ventures. La idea que sustenta a la compañía es crear un sitio donde los usuarios puedan deshacerse de sus viejas posesiones intercambiándolas con otros usuarios sin dinero de [...]

Continuar leyendo Kashless recibe 5M de RRE Ventures